En dos semanas se han cubierto tres cuartos de las plazas para la prueba deportiva que se celebra el 16 de abril en el municipio, y ya quedan menos de 100 plazas disponibles
Las plazas para participar en la V Carrera de Montaña Villa de Casares se están agotando rápidamente. A dos semanas de la apertura de las inscripciones ya se han cubierto tres cuartas partes del límite de 400 participantes.
La V Carrera de Montaña Villa de Casares vuelve al municipio el próximo 16 de abril, después de dos años de suspensión por la situación sanitaria.
La prueba deportiva que este año estará dedicada a los mayores, contará esta edición con dos recorrido, el trail competitivo de 21 kilómetros con un desnivel de 1000 metros y un recorrido no competitivo de 14 kilómetros, pensado para senderistas.
Como ediciones anteriores el recorrido tendrá salida y meta en la Plaza España de Casares, y este año incluye tramos en el casco urbano con una subida al castillo, el paso por distintos miradores al noreste de Casares con vistas inmejorables al pueblo, a Sierra Bermeja y a la costa, tramos por preciosos senderos en el Monte del Duque y otros parajes naturales increíbles.
Las inscripciones se pueden realizar en el portal web Dorsalchip Málaga. El dorsal será gratuito para los corredores mayores de 65 años, y tendrá un 50% para los participantes locales. Además, 2 euros de cada inscripción irán a la Escuela de Memoria de la Asociación Botika.