Las delegadas de Fomento en Cádiz y Málaga, Carmen Sánchez Barrera y María Rosa Morales Serrano, se reunirán mañana viernes con los alcaldes de Casares, Juan Luis Villalon, y el de Tesorillo, Jesús Fernández, en la Tenencia de Alcaldía de Secadero para poner solución a la alta siniestralidad de la carretera A-2102.
Se trata de la primera vez que se van a reunir las delegaciones de Fomento de las dos provincias para abordar este asunto. Un encuentro que surge después de que el alcalde de Casares, Juan Luis Villalón, contactase con la consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía, Rocío Díaz, durante la pasada reunión del Tren Litoral de Málaga.
Villalón le explicó la urgente necesidad de acometer el arreglo de esta carretera autonómica, la A-2102, pues la estrechez de esta vía y su cercanía al canal de riego la hacen muy peligrosa, de ahí la preocupación que existe en la comarca por la alta siniestralidad registrada en esta transitada vía de acceso.