La mayoría de los visitantes son españoles, seguidos de británicos, belgas o franceses.
En total han venido 4.121 visitantes a los Baños de la Hedionda durante el pasado mes de julio. La mayoría son españoles, seguidos de británicos, belgas, franceses y escandinavos que disfrutan y hacen uso de este entorno por su valor natural, histórico y paisajístico.
Todo el mes de julio ha transcurrido con normalidad, sin incidencias que destacar, y con un protocolo establecido de reducción de aforos y otras normas para evitar el contagio del Covid-19. La mayoría de las personas además han mostrado un comportamiento respetuoso hacia en entorno tal y como explican desde el servicio de control y vigilancia puesto en marcha por el Ayuntamiento.
Se trata principalmente de familias y grupos de personas jóvenes quienes hacen uso de estos baños, muchos de ellos turistas que además aprovechan para visitar después el casco histórico de Casares.
Para aquellos interesados, es obligatorio realizar una reserva gratuita para acceder al mismo, siendo el horario establecido de de 11.00 a 19.00 horas desde el 2 de julio al 9 de septiembre.
Las reservas de las entradas gratuitas pueden hacerse en los siguientes enlaces: