Aventura Casares ha hecho un primer balance de su gestión al frente del Refugio de Sierra Crestellina, la tirolina Urbana y las vías ferratas que deja datos muy positivos.
La actividad favorita ha sido la tirolina, por donde se han deslizado un total de 117 personas desde noviembre hasta enero, a pesar de que el mal tiempo ha impedido su apertura en dos ocasiones.
Por otro lado, mas de 70 personas se han alojado en el Refugio de Sierra Crestellina. La mayoría de las reservas han sido de grupos procedentes de distintos puntos de la provincia.
A pesar de su mayor complejidad, las rutas guiadas gratuitas por las vías ferratas también han logrado atraer a numerosos deportistas en estos primeros meses.
Aventura Casares prevé un aumento notable de las reservas en las tres actividades de cara a la primavera, para lo que ya está preparando distintas actividades como jornadas de fotografía, juegos de orientación o el evento Women, una propuesta de alojamiento, senderismo, tirolina y meditación diseñada especialmente para mujeres