Los colegios de Casares están ultimando ya las fiestas para celebrar el fin de curso y dar la bienvenida al verano. 🎉Los dos centros tendrán sus fiestas el próximo jueves por la tarde, eventos que vuelven a ser abiertos a toda la comunidad educativa.
El Colegio Blas Infante celebrará su fiesta de fin de curso por primera vez fuera del centro escolar, en concreto, tendrá lugar en la Plaza Marcelino Camacho, donde ya se ha instalado el escenario para las actuaciones del alumnado de los distintos cursos.
La fiesta, que comenzará a las 19.30, estará ambientada en la década de los 80 y todos los cursos bailarán canciones de esa época, como es tradicional también habrá actuaciones del profesorado y de las familias.
Los Almendros seguirá celebrando su fiesta en el propio centro escolar, aunque la velada también vuelve este año a estar abierta a la comunidad. El evento comenzará a las 19.30 y contará con la actuación de 203 alumnos.
‘Las Canciones de nuestro año’ es el nombre de la fiesta con la que el Colegio de Secadero dará la bienvenida al verano, cada curso bailará una canción publicada en el año de nacimiento del alumnado, haciendo así un repaso musical por la última década.
Familiares del alumnado de 5º de Primaria organizarán una barra con comida y bebida para recaudar fondos para el viaje de fin de curso del próximo año.