El equipo Benjamín de la Escuela Municipal de fútbol se proclama Campeón en la XXVI edición de la fase clasificatoria del Mundialito de las Escuelas Municipales de Fútbol. Con lo que pasan a disputar la fase final que se celebrará en Cazalla de la Sierra los días 1,2 y 3 de abril.
En esta fase que se celebró ayer, 28 de febrero, en Conil de la Frontera, también participó el equipo Alevín, que hizo una gran actuación. Los alevines estuvieron a un paso de llegar a jugar la final, de hecho, perdieron con Medina Sidonia por un solo gol, equipo que finalmente se proclamó campeón del torneo en la categoría Alevín.
Por su parte el equipo de categoría Benjamín, dirigido por Roberto Quirós, hizo las delicias de la gran cantidad de aficionados que se desplazaron a este evento, que pudieron ver como partido tras partido se imponía a sus rivales. Primero al equipo de Chiclana de la Frontera, después al de Medina Sidonia y al Conil de la Frontera, para derrotar en la final a la Escuela de Algeciras. Destacar la gran actuación de todos los jugadores pero en especial a los porteros del equipo que se han venido imbatidos sin recibir ni un solo gol en todo el torneo.