Representantes de la Asociación St. George, entre ellos su presidente, Dean Shelton, han hecho entrega en el edificio de usos múltiples de Sabinillas a la delegación de Asuntos Sociales de Manilva , que dirige la edil Paqui López, de 110 regalos que se repartirán entre los niños con menos recursos del municipio.
La iniciativa se ha convertido en toda una tradición, en que la asociación Saint George, se vuelca con los niños con menos recursos en estas fechas, con el fin de que puedan disfrutar de sus regalos como cualquier otro niño, en unas fiestas tan entrañables.
La edil, Paqui López, mostraba su agradecimiento a esta entidad sin ánimo de lucro, resaltando la importancia que tiene la labor que desarrollan durante todo el año y especialmente en estas fechas.
En los mismos términos se pronunciaba el alcalde de Manilva, Mario Jiménez y la edil, Eva Galindo, que también participó en el acto.
También en la vecina Casares
Un año más, responsables de la Asociación Benéfica St. George han hecho entrega al Ayuntamiento de Casares de lotes de juguetes para los pequeños. Una iniciativa que tiene como objeto llevar la magia de la navidad a todos los hogares para que ningún pequeño se quede sin regalo.
El Banco Municipal de Alimentos de Casares será el encargado de entregar estos regalos, un total de 85 lotes de juguetes destinados a usuarios de 0 a 16 años de Casares, Costa y Secadero.
Con esta iniciativa St. George, se vuelca con los niños de las familias con menos recursos, con el fin de que puedan disfrutar de la magia de los regalos en unas fechas tan entrañables.
En esta ocasión, se han atendido las necesidades de más de 300 familias repartidas entre Estepona, Casares y Manilva, así como la ya tradicional aportación económica al Comedor Social de EMAUS.
Cada lote contiene juguetes nuevos, juegos educativos y libros, adaptados a las diferentes edades. Y además, junto a estos regalos, el Banco de Alimentos de Casares también reparte estos días un lote especial de productos típicos de Navidad a todas las familias usuarias.