La actriz Maribel Verdú ha quedado enamorada tras visitar Casares y comer en el reconocido Restaurante Sarmiento: «Fui con unos amigos y no puedo imaginar mejor plan para ese día», ha publicado en su entrada del blog ‘Belleza en vena’. Así, la actriz relata su «maravillosa experiencia gastronómica» en Sarmiento, tras la recomendación de uno de sus amigos.
En su entrada, Verdú realiza un recorrido por su visita al restaurante y explica su sorpresa: «Me quedé sorprendida del lugar, las vistas, la decoración y los platos». Asimismo, como anécdota, narra que tras pedir uno de los platos que no se encontraba disponible -el salmorejo de aguacate con sardina- desde el restaurante le prepararon un plato especial, «aguacate a la brasa con queso de Casares, cebolla, tomate, jalapeños y sardinas marinadas». El resultado, asegura, «era para no creérselo».
La actriz ha afirmado que, tras su grata visita al pueblo, «volveré a hacer una excursión a Casares, con parada para almorzar en Sarmiento, merece muchísimo la pena». Una experiencia en Casares que recuerda como «un gran descubrimiento».