El cuerpo de una joven de 35 años y natural de Secadero (Casares) ha sido encontrado sin vida en mitad de la vía pública dentro de la urbanización de Sotogrande.
Los hechos ocurrieron el sábado por la noche, el cadáver fue hallado en la vía pública en la zona de la Urbanización Royal Golf. El servicio de Emergencias 112 recibió la llamada de aviso en torno a las 23.00 horas. Efectivos sanitarios acudieron rápidamente junto a miembros de la Guardia Civil, pero solo pudieron certificar la muerte.
La Guardia Civil investiga ahora las posibles causas del fallecimiento, no ha trascendido si el cuerpo de la joven presentaba o no signos de violencia.
La fallecida era natural de Secadero, pero residía en Algeciras. Desde la Tenencia de Alcaldía de Secadero han mostrado públicamente sus condolencias. «El pueblo de Secadero se siente hoy consternado ante la pérdida de una querida vecina y amiga. Su juventud hace que este fallecimiento sea aún más doloroso para todos los que la hemos conocido», han publicado a través de las redes sociales.