Karama, la asociación casareña de amistad con el pueblo saharui, vuelve con su tradicional torneo de golf solidario, un evento que se celebra en Finca Cortesín con el objetivo de recaudar fondos para los campamentos de refugiados saharuis en Tindouf.
El campeonato tendrá lugar el domingo 5 de febrero y contará con dos categorías masculinas y una femenina. La salida será simultánea para todos los participantes a las 9.00 de la mañana. Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, para el Drive más largo y para la Bandera más corta.
Las inscripciones se pueden realizar a través del código QR que aparecen en el cartel. Las plazas son limitadas.
El torneo es uno de los eventos más esperados por los golfistas de la zona y todos los años se agotan las plazas disponibles, porque supone la oportunidad de jugar en el campo de Finca Cortesín a un precio asequible.
El dinero recaudado con el torneo se destina a la Asociación Malagueña de Amigos del Pueblo Saharui que realiza distintas campañas de cooperación en los campamentos de refugiados y que cada año envía una caravana de ayuda humanitaria con alimentos, material escolar y artículos sanitarios.