El PSOE de Casares ha anunciado que su campaña para pedir la participación de los vecinos para que le envíen sus propuestas ha sido todo un éxito. Los socialistas han recibido numerosas solicitudes a través del correo electrónico, número de teléfono y en persona para mejorar Casares, Secadero y Casares Costa.
“Nuestro programa electoral será un documento vivo que irá incluyendo ideas y propuestas que nos hagan llegar los vecinos en los próximos días y durante los cuatro años de gobierno. Queremos un cambio en la forma de gobernar, donde la participación sea una realidad diaria en la acción del nuevo equipo de gobierno”, expresa el candidato socialista a la alcaldía, José Antonio Muñoz Pineda.
Entre las propuestas que los socialistas han recibido destacan las que van dirigidas al cuidado de mayores, la puesta en funcionamiento de nuevas infraestructuras deportivas o la mejora de las comunicaciones y transporte público. También les han trasladado iniciativas para impulsar la creación de empleo y crear más oportunidades para la juventud, facilitar el acceso a la vivienda, garantizar y mejorar los servicios y equipamientos públicos en educación y sanidad.
“La cantidad de propuestas que hemos recibido es un síntoma de la dejadez del actual gobierno local y de las ganas de cambio que tienen los vecinos y vecinas de Casares. Seguiremos escuchando a cada ciudadano para que el cambio en Casares sea una realidad”, afirma el Secretario General de la Agrupación Socialista, Carlos Cañavate.