La Agrupación y el Grupo Municipal del PSOE de Casares han iniciado una campaña en las redes sociales de apoyo a la hostelería local para incentivar el consumo de los residentes en los establecimientos de los tres núcleos del municipio, Casares, Secadero y Casares Costa.
La iniciativa utiliza el eslogan “Consume en Casares, Secadero, Casares Costa defiende nuestra hostelería” para dar relevancia y poner en valor al papel que realizan las bares, cafeterías y restaurantes en la economía local. Durante los próximos meses los concejales y miembros de la dirección local del PSOE visitarán bares, restaurantes y cafeterías de la localidad para divulgar imágenes de éstos en las redes sociales.
Los concejales socialistas José Antonio Muñoz y Laura Ocaña destacan que “el objetivo es concienciar y favorecer el consumo por parte de los residentes en los establecimientos del pueblo”. Por otra parte, han anunciado que presentarán numerosas iniciativas en el ayuntamiento para que el equipo de gobierno adopte medidas de apoyo al sector de la hostelería.
El secretario general del PSOE de Casares, Carlos Cañavate señala que “los socialistas no entendemos el futuro del municipio sin el papel relevante que ocupan los empresarios y comerciantes locales”.
La campaña se ha iniciado con una visita de los concejales socialistas al Bar El Trébol, ubicado en Secadero.