La mesa de contratación del Ayuntamiento de Casares ha celebrado hoy reunión para abrir las propuestas a dos licitaciones muy importantes para Secadero.
Se trata de la adecuación de 16 viviendas públicas en Sotocolorado y la iluminación del complejo deportivo.
En el caso de las viviendas, las obras tienen como objeto reparar los daños en interiores y exteriores para garantizar la habitabilidad de la promoción pública con el objeto de ponerlas a disposición de los vecinos. El proyecto, financiado por el Ayuntamiento, tiene un presupuesto base de licitación de 626.536 euros y un plazo de ejecución de 6 meses.
Por otro lado, la instalación eléctrica para dotar de iluminación del nuevo complejo deportivo y cuya inauguración está prevista el próximo 15 de octubre contará con una inversión de 170.873 euros.
Junto a estas obras, la mesa de contratación está avanzando en la adjudicación de otras dos obras necesarias para Casares, como son la construcción de las nuevas salas de velatorio y la reforma del edificio del Peñón Rodao que se va a convertir en un centro para los mayores. Desde el Ayuntamiento se espera que ambas obras comiencen este año.