El proyecto aprobado en la Junta de Gobierno del pasado 11 de marzo será adjudicado una vez que pase por pleno un último trámite.
El equipo de gobierno de Casares prepara la adjudicación de las obras de acondicionamiento del Vial Conexión UR-9 El Cortesín y UR-15 Doña Julia, un proyecto de acondicionamiento del acceso a un vial secundario que comunicaría la zona de Hacienda de Casares con la MA-8300.
En los últimos años el Ayuntamiento de Casares ha venido reclamando de forma sistemática la restitución de la realidad física de este vial con un procedimiento, en el que tal como establece la normativa aplicable, ha interpuesto diez multas coercitivas a la entidad de los sectores UR9, UR10A y UR10B. Sin embargo, agotado este procedimiento legal, sin haber surtido efecto, desde el equipo de gobierno se va a proceder a la ejecución subsidiaria con la apertura forzosa.
El concejal de Urbanismo, Juan Luis Villalón, ha señalado que el pasado 11 de marzo se aprobó en Junta de Gobierno las obras de acondicionamiento de la conexión entre los viales de ambos sectores. Y una vez que la próxima semana se apruebe en pleno la modificación de crédito necesaria para la contratación, la unión de los dos sectores podrá ser adjudicada.