La Concejalía de Entidades Urbanísticas de Conservación continúa así con el rescate del alumbrado público de las urbanizaciones.
Desde el Ayuntamiento de Casares se mantiene el plan de choque por todas las urbanizaciones de la Costa con varias líneas de actuación como la limpieza y el adecentamiento de los sectores, y la implantación de un alumbrado público de más eficiencia y bajo consumo.
El concejal de E.U.C. Juan Luís Villalón ha explicado que el objetivo en este sentido es reducir la contaminación lumínica al tiempo que se consigue un alumbrado más eficiente en todas las zonas. Durante estos días se están instalando farolas nuevas en Majestic, que se completarán con otras más dentro de un corto período de tiempo.
Los trabajos se están llevando a cabo por todas las urbanizaciones y entidades, de manera que se complete el rescate de todo el alumbrado público, reforzando la luminaria de todo Casares Costa.
Al mismo tiempo el plan de choque llevado a cabo por las Entidades Urbanísticas de Conservación conlleva acciones de limpieza y adecentamiento de los viales públicos.