Desde el Ayuntamiento se ha elaborado un completo programa con el que se pretende celebrar unas navidades como las de siempre, con actividades para todas las edades en los tres núcleos de población
Este viernes, 3 de diciembre, se inaugura el alumbrado especial de Navidad en los tres núcleos del municipio, dando el pistoletazo de salida a una amplia programación de actividades con la que el Ayuntamiento de Casares pretende ofrecer diversión a la población, para lo que se han montado carpas en Casares, Secadero y Costa
La intención municipal es que los vecinos puedan disfrutar de unas navidades como las de siempre, en las que se volverá a contar con poblados con sus pistas de patinaje sobre hielo, y la visita de Papa Noel que estará acompañada por nevadas artificiales en los tres núcleos del municipio. Y por supuesto, la cabalgata de Reyes Magos, que como es habitual estará precedida por la visita del cartero Real.
Otras de las actividades que vuelven son las actuaciones de zambombas flamencas, las meriendas para los mayores, mercadillos navideños, talleres para los pequeños y musicales infantiles.
Los espectáculos de las escuelas municipales de Teatro y Baile, son otras de las actividades habituales. Y como en años anteriores, se ha vuelto a convocar concursos de decoración de fachadas navideñas, para que vecinos, asociaciones y comunidades se unan creando un ambiente navideño en las zonas privadas.