El Ayuntamiento de Casares ha iniciado el proceso de licitación del tramo de senda litoral entre Torre de la Sal y Arroyo Parrilla, un proyecto muy demandado por la ciudadanía al incluir la instalación de una pasarela peatonal de 18 metros de longitud y 3 metros de anchura sobre este arroyo, que unirá de forma definitiva los paseos de Playa Ancha y Playa Chica.
El proyecto, tiene un presupuesto base de licitación de 164.654,65 euros, está financiado por Diputación y, además de este puente peatonal, incluyen la mejora del paseo litoral desde la Torre de la Sal hasta Arroyo de la Parrilla, con un ancho funcional de 3 metros y zona de vegetación lineal autóctona junto al mismo.
Todos los detalles de contratación están publicados en la Plataforma de Contratación del Estado, donde pueden consultarlos las empresas y presentar sus propuestas de ejecución hasta el 26 de abril a las 12.00h.
La concejala de Infraestructuras, Antonia Pineda, ha señalado que se ha convocado la mesa de contratación para el mismo 26 de abril, con el objeto de agilizar el proceso y que las obras puedan comenzar cuanto antes.