Playa Ancha y Playa Chica han renovado la ‘Q’ de Calidad Turística que acredita que los arenales de la ciudad cumplen con exigentes estándares de calidad, tanto en sus equipamientos, como en aspectos como la limpieza, la seguridad, el salvamento o la información.
Noelia Rodríguez, teniente de alcalde delegada de Playas y Medio Ambiente, ha sido la encargada de recoger el certificado en un acto celebrado hoy en Madrid.
La bandera “Q” es un sello de garantía para servicios o productos turísticos. Y reconoce el compromiso de todo el equipo de la Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Casares para satisfacer las necesidades de los bañistas.
El Ayuntamiento de Casares ha implantado en las playas del municipio un Sistema de Gestión de acuerdo a la Norma UNE – ISO 13009:2016. A través de este sello, el ICTE reconoce a establecimientos o espacios turísticos que han pasado unas estrictas auditorías que aseguran que prestan sus servicios con calidad, seguridad y profesionalidad, garantizando a los clientes la mejor experiencia turística posible.
La Q de Calidad certifica las buenas prácticas de la Concejalía de Playas de Casares en cuanto a “gestión y servicios municipales de limpieza, mantenimiento, información turística, seguridad, salvamento y primeros auxilios para el litoral de Casares” con el fin de lograr la satisfacción de todos aquellos que visitan esta playa del municipio, dotando a la misma de unos servicios de calidad, ha explicado Noelia Rodríguez.