El Ayuntamiento va a licitar próximamente las obras de contención de Calle Los Limones en Secadero y la sustitución de la red de pluviales en la calle Hermanos Machado en Marina de Casares.
Dos actuaciones redactadas por el consistorio que se financiarán parcialmente con fondos del Plan de Reactivación Económica Municipal puesto en marcha por la Diputación provincial y que suponen una inversión de 114.500€.
La diputada provincial Salomé Hidalgo y el alcalde de Casares, José Carrasco, han presentado hoy en Casares ambos proyectos.
Las actuaciones que se llevarán a cabo en la calle Hermanos Machado consisten en la mejora de la red de pluviales que se encuentra en mal estado a raíz de las inundaciones que sufrió el municipio en diciembre de 2016. El plazo de ejecución de estas obras es de tres meses y el presupuesto ronda los 38.500 euros.
Por otro lado, también se van a realizar las obras necesarias para estabilizar un talud que ha producido deslizamientos superficiales del pavimento de la calle
Los Limones en Secadero. Las obras se realizarán en un plazo de dos meses, con una inversión que supera los 79.000 euros.