El sábado la capilla de San Sebastián abrirá sus puertas a las once de la mañana para que los vecinos puedan visitar a la virgen, a las doce será el Ángelus y a las cuatro de la tarde la patrona saldrá hacia la Ermita.
La ofrenda floral a la virgen por parte de los caballistas y música en directo con el grupo Latidos completan la programación de la Romería que terminará el domingo con misa y Santo Rosario.
Con la iluminación y señalización, el Ayuntamiento ha finalizado los preparativos que ha venido realizando para la celebración de una de las fiestas más populares del municipio.
Desde hace varias semanas un equipo de trabajadores municipales se ha encargado de poner a punto toda la zona con trabajos de la pintura de la Ermita y todo su recinto, instalación eléctrica, y la contratación de una empresa especialidad en desbroce para eliminar maleza y podar la arboleda.
Esta semana se ha celebrado una Junta de Seguridad para establecer el dispositivo policial que se va a encargar del desarrollo del evento con todas las medidas de precaución. También se ha instalado la pasarela para cruzar el Rio Genal, así como la iluminación, decoración y señalización de la zona.
Desde Casares se invita a todos los vecinos a disfrutar de la Romería respetando el paraje natural donde se celebran y recogiendo todos los residuos que se generen.