Una vez más, los antiguos trabajadores del Tivoli han sorprendido esta madrugada a cinco personas que se habían asaltado las instalaciones y se encontraban en la zona del Pasaje del Terror.
Sobre las 00:20 horas, a través del sistema de videovigilancia, se detectó la presencia de estos cinco jóvenes que habrían asaltado el parque de atracciones. Una vez recibida la alerta, los antiguos trabajadores del recinto informaban a la Policía Nacional, quienes acudieron hasta el lugar de los hechos.
Una vez en el recinto, la Policía Nacional fue trasladada por los propios trabajadores hasta la zona de la atracción del saltamontes, por donde deambulaban los cinco asaltantes.
En cuanto los encontraron, los cinco jóvenes corrieron hacia la zona por la que accedieron, sin embargo una de las patrullas esta situada junto en la zona y consiguió atrapar a uno de los cinco asaltantes.
Tras ser interrogado, el joven alegó que procedían de Cártama y que habrían entrado al parque para grabar unos vídeos de las atracciones, los cuales fueron borrados a petición de los trabajadores del Tívoli.
El joven tenía antecedentes de la Fiscalía de Menores por otros delitos y fue advertido de que si se descubre daños en las instalaciones o se comparten algunos de los vídeos grabados, serán denunciados por asalto a la propiedad privada.