El juego de simulación de vida Animal Crossing: New Horizons se une a Sea Life Benalmádena (Málaga) para ofrecer «una experiencia inmersiva que permitirá a los visitantes descubrir la fauna marina de la mano de diferentes personajes del juego».
Según han señalado en un comunicado, el acuario Sea Life Benalmádena, perteneciente a Merlin Entertainments, «es el lugar ideal para acoger esta aventura única». Con sus nueve zonas temáticas, desde Rayas a Nutrias, y sus 155 tipos de especies marinas diferentes, los visitantes podrán explorar un entorno lleno de diversidad.
La directora de Marketing de Sea Life Benalmádena, María Morondo, ha asegurado que «está muy ilusionada con esta colaboración». «Estamos orgullosos de diferenciarnos y, junto con nuestros colegas de Sea Lif París, Blankenberge, Scheveningen y Berlín, donde ya ha tenido lugar el evento con un éxito abrumador, poder ofrecer una experiencia sin precedentes en España».
«Nuestros visitantes podrán disfrutar en familia y con amigos de una aventura enriquecedora, única y divertida rodeados de especies increíbles», ha explicado.
Entre otros, los visitantes «podrán descubrir las criaturas marinas de Sea Life de la mano de Sócrates, el encargado de las exposiciones en el museo de Animal Crossing: New Horizons; mientras, los exploradores buscarán a Gulliver, otro personaje que ha aparecido en diferentes entregas de la serie Animal Crossing, excavarán fósiles para descubrir los antepasados de la vida marina, coleccionarán sellos de los personajes del juego y aprenderán muchas curiosidades interesantes sobre las especies que habitan Sea Life».
Además, «los fans podrán conocer a dos de los personajes de Animal Crossing, Tom Nook y Canela, y hacerse una foto de recuerdo». Ambos estarán disponibles todos los días de 11.30 a 15.30 horas. Después, podrán finalizar su visita con un recuerdo de la tienda del acuario.