Sea Life Benalmádena presenta esta Navidad el primer Belén submarino 2.0 en el que a través de la aplicación Sea Scan y la inteligencia artificial se obtiene información de la historia de los Belenes y de cada uno de sus protagonistas.
La aplicación Sea Scan también ofrece la posibilidad de reconocer más de 100 especies del mundo marino, ya que al escanearlas se podrá obtener información de cada una de ellas, desde el nombre científico hasta su estado de conservación entre otras curiosidades, han señalado desde Sea Life Benalmádena en un comunicado.
«Con ella conocerás las peculiaridades de toda nuestra fauna marina de una forma didáctica y divertida, sin duda te sentirás como pez en el agua», ha asegurado la directora de marketing de Sea Life Benalmádena, María Morondo.
Así, con solo fijar la imagen y escaneando las especies que habitan en Sea Life Benalmádena en tiempo real se podrá conocer más sobre sus características, formas de vida, curiosidades, alimentación, hábitats, ecosistemas.
Se trata, ha agregado Morondo, de «una experiencia virtual e interactiva pionera en España, que te hará disfrutar de los secretos del mar de forma diferente».
Además de conocer y visitar el primer Belén submarino 2.0 escaneando las figuras del Belén submarino de Sea Life, también se podrá descubrir la historia de los belenes, de sus personajes y cuál es el primer belén submarino que llegó a España.
Sea Scan es una aplicación exclusiva de Sea Life gratuita disponible para iPhone y Android basada en Inteligencia Artificial. Durante el recorrido se tendrá que completar misiones y escanear el mayor número de criaturas marinas para completar la colección ‘Aquadex’.
Con esta aplicación aprenderás interesantes cuestiones sobre conservación y los actuales problemas marinos provocados por el cambio climático.