Un año más la asociación El Vuelo de Las Libélulas de Benalmádena ha iniciado la Campaña de Recogida de Material Escolar para ayudar a hacer frente a las familias más necesitadas ante el alto gasto que supone cada inicio de un nuevo curso escolar.
Así, a través de un comunicado en las redes sociales, ha solicitado colaboración ciudadana para aportar cualquier ayuda para los hijos de las familias más necesitadas. Se necesita material tanto para niños como para adolescentes: «Los niños deben ir con su material al colegio o al instituto sin que existan diferencias. Tenemos ya muchas cositas gracias a nuestros amigos de The Pub, pero hay muchas necesidades», ha compartido la asociación en las redes sociales.
Del mismo modo, la asociación se ha dirigido a aquellas papelerías que realizan ayuda solidaria para incluirla en la red de ayuda local, como es el caso de la Papelería Diego. La colaboración se puede realizar a través de bizum (08672) o aportando directamente material escolar. Para más información, se puede contactar a través de las redes sociales de El Vuelo de las Libélulas.