El emblemático hotel Best Tritón de Benalmádena volverá a abrir el próximo verano. Así lo ha anunciado la cadena hotelera Best Hotels tras un año y medio de reforma integral del establecimiento.
Las previsiones apuntan a que antes de que comience el verano se podrá confirmar su apertura. Además de la reforma de sus casi 500 habitaciones y las zonas comunes, el hotel incorporará nuevos servicios como nuevas piscinas lúdicas, una piscina infinity, un sky bar y una nueva zona gastronómica. También contará con un parking con más de 200 nuevas plazas.
«Por su historia y ubicación, este hotel se merecía que lo volviéramos a posicionar como el referente del destino en una gama alta, con un servicio excelente, unas instalaciones innovadoras, modernas y sostenibles para que los visitantes puedan disfrutar de una experiencia vacacional completa en la magnífica playa de Benalmádena», ha indicado el director general corporativo de la cadena, Juan Alcubilla.
Así, desde la dirección se asegura que esta reforma ha conseguido que el hotel sea «más sostenible y con menos consumo medioambiental» tras la implantación de última tecnología en las habitaciones y en las zonas comunes.
El Hotel Tritón fue inaugurado en los años 70 y en el 1997 fue incorporado por la cadena Best Hotels. Una compañía que inició su expansión por el sur de España hace más de 20 años centrando su objetivo en la Costa del Sol y, en especial, en Benalmádena.