Lejos de abandonar la problemática, el alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, se ha vuelto a reunir este pasado miércoles con los trabajadores de Tívoli. Así, ha asegurado reafirmar su compromiso para la reapertura del emblemático parque de atracciones. En la reunión le han acompañado la edil de Urbanismo y Turismo, Presi Aguilera, y el concejal Juan Olea.
«Nuestra máxima prioridad es que el parque reabra sus puertas. Ese es mi compromiso y en ello estamos trabajando sin descanso», ha asegurado Lara. Del mismo modo, ha agradecido a los trabajadores la «impresionante» labor que están realizando para mantener las instalaciones lo mejor posible: «Me gustaría volver a reconocer la labor que estáis realizando para proteger el mayor emblema de nuestro municipio».
No obstante, ha asegurado que desde el Ayuntamiento se primará la «prudencia» al objeto de «no generar falsas expectativas en cuanto al rumbo de las negociaciones». Por último, Lara ha pide al resto de fuerzas políticas que “se sumen a esa prudencia” y no se utilice la situación del emblemático parque y a los trabajadores como arma política, instando a los partidos “a estar todos a la altura de las circunstancias para remar juntos en la misma dirección”.