El alcalde de Benalmádena (Málaga), Juan Antonio Lara, ha visitado este martes la Jefatura de la Policía Local, donde ha tenido la oportunidad de saludar a los agentes y agradecerles «la impecable labor que realizan en materia de seguridad ciudadana, una área fundamental para garantizar el bienestar y la calidad de vida de la sociedad benalmadense».
Lara, que ha sido recibido por el jefe del Cuerpo, Francisco Zamora, y por cerca de medio centenar de agentes, ha anunciado que llevará las riendas de la Delegación de Seguridad Ciudadana y ha destacado la necesidad «de que todos trabajemos coordinados y en una misma dirección, porque nuestro trabajo redundará en beneficio de todos los vecinos y visitantes».
«Dar la seguridad que los ciudadanos de Benalmádena se merecen es una prioridad para mí, como alcalde de Benalmádena y responsable de esta Delegación, y para este Gobierno municipal», ha apuntado.
Asimismo, el alcalde se ha dirigido a los agentes para expresarles su compromiso y su apoyo, «voy a ser vuestro alcalde, pero por encima de todo voy a ser vuestro compañero, por lo que os tiendo mi mano para trabajar juntos por nuestra ciudad y por nuestros vecinos, para que Benalmádena sea un municipio seguro y acogedor».
«Es para mí una prioridad reforzar la seguridad ciudadana y trabajaremos para ampliar la plantilla y dotarla de los medios que necesita para que los agentes lleven a cabo su labor con las máximas garantías», ha indicado y ha precisado que «la Policía Local debe hacer su trabajo con total seguridad», ha concluido.