La rotura de una tubería en la calle Medina Azahara del municipio malagueño de Benalmádena ha obligado al corte de la vía y también del suministro.
En concreto, según han informado desde el Consistorio en un comunicado, se ha producido una avería en la tubería de agua de Acosol, en su trazado por Medina Azahara, hasta donde se ha desplazado el concejal de Agua, Juan Olea.
Al respecto, han añadido que el Ayuntamiento ha puesto «de inmediato» en conocimiento de la situación a Acosol, empresa responsable, y «se está actuando para proceder al corte y valorar las consecuencias de la avería para proceder a su reparación».
Según se ha detallado desde Emabesa a la Concejalía de Agua, es posible que se puedan producir cortes del suministro, ya que se trata de una tubería de alta de abastecimiento, ya cortada. Por último, han precisado que una vez se realice la evaluación «exacta del alcance de la situación» se detallará «avances y situación». Así, la vía permanece cortada para realizar actuaciones y retornar a la normalidad «lo antes posible».