Desde el viernes 6 hasta la noche del sábado 7 de octubre, Benalmádena celebra la primera edición de su Feria Outlet Urbano, un evento que quiere fomentar el comercio local y que trata de animar a los comerciantes a que expongan sus productos en la vía pública. Organizado junto a Geiko Group, el evento contará con un desfile de moda, música en vivo por la calle y una señalización específica con globos del evento para los negocios participantes.
El edil de Comercio, Raúl Campos, ha puesto en valor el trabajo de toda su área para esta gran cita con el comercio local, englobada en un “nuevo formato muy diferente a lo que se venía haciendo en Benalmádena, persiguiendo llegar al potencial comprador y dando a los comercios la posibilidad de exponer sus productos en zonas aledañas a su establecimiento, en plena calle, habilitando para quien no cuente con esta posibilidad, una carpa específica para su uso”.
El concejal ha incidido en que “comprar en el comercio local es clave para que Benalmádena crezca en aquellos sectores que crean empleo de calidad y son el motor económico de nuestro municipio. Al haber escogido este evento en octubre, coincidiendo con el final de temporada, se promueve vender con descuentos importantes, un revulsivo más de última hora para incrementar ingresos en nuestro pequeño comercio”.
Cabe recordar que la inauguración contará con una batucada colorida por las calles céntricas de Arroyo de la Miel y el objetivo es que la música llegue a los comercios presentes en la campaña, concluyendo en Blas Infante, donde este sábado se celebrará un desfile con los comercios participantes con buena música como telón de fondo.