Esperanza González, actual concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Benahavís y diputada de Desarrollo Económico a nivel provincial, ha sido nombrada -en el marco de la Feria Internacional de Turismo en Madrid- consejera delegada del Patronato de Turismo y Planificación de la Costa del Sol.
El Patronato de Turismo es una empresa pública de la Diputación de Málaga cuya misión es promocionar la provincia como destino turístico y apoyar el crecimiento de la economía, diseñando y ejecutando proyectos al servicio de empresas privadas y entidades públicas. Son un instrumento técnico para las diferentes delegaciones de la Diputación y municipios, mancomunidades, asociaciones y otros organismos públicos o privados, relacionados con el desarrollo de la provincia de Málaga.
Desde esta misma semana, Esperanza González ocupa ya su puesto en Fitur, donde ha acudido junto al presidente de la Diputación, Francisco Salado, y el resto del equipo para promocionar los diferentes eventos que se van a llevar a cabo e toda la Costa del Sol.
La, ahora, consejera delegada ha manifestado su compromiso «con la provincia y la Costa del Sol». Además, ha añadido que «para mí es un gran honor y desempeñaré mi cargo con dedicación. Mi propósito es poner a la Costa del Sol y los municipios que la forman en la primer línea del turismo de calidad».