El servicio de Emergencias 112 ha anunciado que se va a proceder al desalojo, de forma preventiva, de otras dos urbanizaciones a causa del incendio en Pujerra: Marbella Club Golf Resort y Benahavís Hill, ambos en el término municipal de Benahavís. Aunque en un primer momento se había habilitado como albergue para los desalojados el polideportivo de Benahavís, finalmente se instalará el refugio en la carpa de San Pedro Alcántara.
Es la última hora de este incendio que se encuentra en nivel 2 de peligrosidad y que ha requerido la intervención de 17 aeronaves, 150 bomberos forestales a los que se sumarán en unas horas un centenar de militares de la UME. Los residentes de estas dos urbanizaciones se suman a los 60 ya desalojados en Montemayor.
El incendio continúa avanzando a esta hora, ya sin la intervención de los medios aéreos que se retiraron al atardecer. Hay que destacar también que tres bomberos forestales han resultado heridos, uno de ellos con quemaduras en el 25% de su cuerpo, durante las tareas de extinción realizadas esta tarde.