La Delegación de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Benahavís informa que se va a iniciar el arreglo del acerado de C/Pasaje de Guadalmina y C/Guadalmina, las cuales presentan una serie de deficiencias puntuales de accesibilidad que se pretenden subsanar con la actuación proyectada.
Se pretende mejorar la accesibilidad y el acerado de la calle, de forma que se permita un correcto tránsito peatonal en la misma, sustituyendo los pavimentos en mal estado. Ambas calles se comunican a través de la Calle Amapola en la cual se actuará en parte de su acerado y bordillo.
Las calles donde se pretende actual se encuentran en el casco urbano de Benahavís, localizándose en cada una de ellas deficiencias puntuales de accesibilidad.
Longitudes de los viales:
1. Calle Guadalmina: 115,53 metros 2. Calle Amapola: 32,19 metros
3. Calle Pasaje Guadalmina: 86,40 metros.
Nuestro Ayuntamiento pretende mejorar la accesibilidad en estas calles para renovar y ampliar la infraestructura pública del municipio, focalizando sus mejoras en tres aspectos fundamentales:
1. Nueva pavimentación en la zona de acera. Mejorando accesibilidad. 2. Mejora del acceso al Pasaje Guadalmina.
3. Reposición de tapaderas de arquetas.
La empresa adjudicataria de los trabajos es Transportes y Excavaciones Valle del Sol S.L., por el importe: 46.948,00 euros IVA incluido.