El primer fin de semana de agosto ha dejado un total de siete fallecidos en los cuatro accidentes de tráfico mortales registrados en las vías interurbanas de la comunidad autónoma entre las 15,00 horas del pasado viernes 2 de agosto y las 20,00 horas de este domingo, día 4, según recoge el balance provisional de siniestros de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultada por Europa Press.
El primer accidente tenía lugar el pasado viernes a las 18,00 horas en el kilómetro 14,8 de la carretera A-6204, en Villacarrillo, en Jaén, donde una persona perdía la vida al salirse de la vía el vehículo que conducía y caer al cauce de un arroyo seco.
El viernes tuvo lugar un segundo accidente que se saldó con un fallecido, así como dos heridos graves y dos leves, en el kilómetro 0,7 de la A-49, a la altura del municipio sevillano de Camas tras la colisión de un coche y una moto.
Ya el sábado, el choque frontal de dos vehículos sobre las 14,00 horas en el punto kilométrico 5 de la carretera A-356, en la localidad malagueña de Casabermeja ha dejado tres heridos y cuatro fallecidos.
En la madrugada de este domingo se ha registrado el cuarto de los accidentes mortales a las 5,00 horas. Una persona ha perdido la vía en carretera A-407 a la altura de Osuna, en Sevilla, tras una salida de calzada con vuelco.