La empresa malagueña Mindiff Technology se embarcaba hace seis años en un interesante e innovador proyecto que ahora llega para revolucionar la industria. Paco Pérez, director ejecutivo, con más de tres décadas de experiencia en el sector, apoyado por un equipo de profesionales, han propuesto una idea centrada en el desarrollo de productos diferenciados para la industria del ocio interactivo, enfocados en modelos de negocio asociados al entretenimiento, pero añadiendo tecnología y funcionalidades Web3 al juego.
Tras años de duro trabajo surge Khosmium, un videojuego de batallas de fantasía que reúne los géneros RTS, RPG y MOBA en un formato único para ganar. Aquí, lo jugadores encarnarán a un héroe/heroína con atributos especiales y habilidades únicas con la misión de explorar, localizar y obtener recursos. En este sugestivo metaverso, que tendrá su propia economía, los usuarios podrán crear, intercambiar y vender sus propios NFTS con el objetivo de mejorar la experiencia de juego, y lo más importante, ser una parte integral de él.
La compañía, que ultima el lanzamiento del juego en fase beta, ha anunciado un importante acuerdo con la red Hedera, que ofrecerá su tecnología Distributed Ledger Technology con la intención de mejorar la experiencia y brindar a los jugadores de una mayor competencia comercial de sus bienes virtuales. Gracias a este acuerdo, que lleva la obra a la Web3, desde la desarrolladora se confirman más innovaciones, recompensas para los usuarios en forma de materiales creados específicamente para el juego y consumibles a través de la moneda HBAR.
“El objetivo de Khosmium es crear una comunidad que también ofrezca una economía próspera y gratificante basada en la mecánica Fun-to-Play”, comentaba Paco Pérez, CEO de Mindiff. “Estamos orgullosos de asociarnos con Hedera. Esto impulsará la calidad y estimulará el desarrollo de Khosmium”.
Por el momento, se ha confirmado que la beta abierta estará disponible en el segundo trimestre de 2023 con una alfa jugable que debería estrenarse a principios del próximo año. Mientras tanto, te puedes ir preparando para la batalla echando un vistazo a su tráiler cinemático.