La popular revista de viajes Traveler ha escogido a Manilva, Casares y Estepona en su selección de los mejores pueblos costeros para descansar este verano.
En el caso de Casares, Traveler recomienda a sus lectores que visiten esta localidad por «sus casas encaladas de fachada blanca, con sus calles estrechas y empinadas adornadas de macetas», pero también por sus dos kilómetros de amplio litoral. Entre sus atractivos destaca la particularidad de los Baños de la Hedionda, un antiguo baño romano cuyas aguas tienen propiedades medicinales.
De Estepona, la revista se fija en su litoral envidiable, su puerto deportivo y amplios paseos marítimos. También valora su interesante oferta de ocio a través de actividades como la ruta de los murales o la visita al Parque botánico Orquidario.
Por último, de la localidad de Manilva, la revista Traveler se pliega ante la belleza de la playa de Punta Chullera. Igualmente, también destaca su magnífico patrimonio histórico y cultural con el yacimiento arqueológico de Alcorrín o el Castillo de la Duquesa.