El joven ilustrador Sebastian MGraham y la marca de streetwear marbellí, Homiés Marbella, firman el bañador masculino más deseado del verano. El artista ha reinterpretado el estampado de bandana con su particular estilo y le añade motivos icónicos de la marca como homenaje a Marbella: palmeras, conchas, tipografías, etc. El diseño exclusivo del estampado ha sido pintado a mano en acuarela y después se ha digitalizado para crear la prenda, por lo que se trata de una obra de arte con la que lucir en las playas y piscinas este verano.
El bañador ya está disponible en la eshop de Homiés Marbella y en sus diferentes puntos de venta a un precio de 110 euros. “En realidad lo consideramos una prenda unisex, ya que tenemos muchos clientes árabes y ellas también se han interesado mucho por la prenda.” Afirma Itziar Fuentes, cofundadora de Homiés Marbella.
No es la primera vez que marca y artista colaboran, ya que Sebastian estuvo presente en la fiesta de aniversario de la flagship store que tiene Homiés Marbella en la lujosa marina de Puerto Banús, durante la que pintó a mano postales de acuarela para los invitados y asistentes al evento.
Sebastian es un ilustrador y pintor de origen griego y escocés de acuarelas, criado en Mallorca y afincado en Marbella. Está de plena actualidad por sus colaboraciones con firmas de moda y lujo a las que impregna de su particular estilo artístico inspirado en la naturaleza y el Mediterráneo. Para traducir esta singularidad, utiliza el método de pintura directa «A la prima» le da a su arte una cualidad casi idealista pero inmediata.
Homiés Marbella nace en 2014 con el objetivo de promocionar el cosmopolita estilo de vida marbellí. Prendas cómodas y versátiles 100% algodón que ya han conquistado a medio planeta. La firma tiene su flasgshipstore en Puerto Banús, pero sus prendas tienen una gran acogida en los Emiratos donde tienen presencia en importantes puntos de venta internacionales como las Galeries Lafayette (Doha). Comprometidos con el planeta apuestan por embalajes y procesos de producción sostenibles; de aquí a 5 años quieren serlo 100% con certificados de 0% daño al medio ambiente