El Ayuntamiento de Estepona, que no había hecho público el suceso, ha confirmado al Diario SUR que el empleado fue ingresado en el Hospital Costa del Sol el pasado domingo cuando por causas que se desconocen, se derrumbó parte de unas escaleras que se encontraba barriendo.
El trabajador se encontraba solo y fue atendido por una tercera persona, que lo trasladó en su vehículo y avisó a Emergencias 112. Tras ser atendido en primera instancia por el servicio del 061, se valoró su traslado al hospital ante la gravedad de sus heridas.
Fuentes consultadas por AZ Costa del Sol confirman los hechos y que el conserje se encontraría en observación, dadas las diferentes lesiones que le provocaron el accidente.
El Nuevo Estadio de Atletismo de Estepona fue inaugurado en 2019, un proyecto ejecutado por BSolís y catalogado como «uno de los proyectos más emocionantes del 2019» para la constructora marbellí.
«Un proyecto construido también en tiempo récord, que ha permitido y permitirá a la ciudad de Estepona, el albergar diversas competiciones, dinamizando así el sector turístico de la ciudad con una oferta deportiva que permite desestacionalizar y diversificar la oferta de sol y playa», explican desde la propia página web de Bonifacio Solís.