Hoy, después de tres días, del 4 al 6 de junio, da por finalizada la V edición del Open Pádel Empresas Estepona. Concluye con muy buen sabor de boca y con la convicción de que se ha disfrutado de un evento deportivo y con todas las medidas de seguridad frente al covid.
Tras el anuncio del regreso de uno de los torneos de pádel más esperados de la Costa del Sol, ya se ha finalizado y en la tarde de hoy se ha hecho entrega de los premios a los vencedores. En esta ocasión se ha contado con 6 categorías y más de 6.000 euros en premios, entre los que destacan iPads, televisiones e incluso un patinete eléctrico.
Un total de 130 parejas participantes han disputado los encuentros deportivos y finalmente, Nico Moral y Lauty del Negro se han hecho con la primera categoría, siendo subcampeones, Akram Sicilia y Fernando Zambrano.
Este torneo ha estado apoyado por 65 empresas punteras de la zona que han decidido poner su cariño en este proyecto de la talla de Achedosol Montes Torres y AZ Costa del Sol, además de un largo etcétera de negocios locales.