Tras el anuncio del regreso, en su quinta edición, de uno de los torneos de pádel más esperados de la Costa del Sol, finalmente ha dado comienzo su desarrollo. En esta ocasión se contará con 6 categorías y más de 6.000 euros en premios, entre los que destacan iPads, televisiones e incluso un patinete eléctrico, el torneo se celebrará del 4 al 6 de junio.
Un total de 130 parejas participantes se encuentran en estos momentos disputado los encuentros deportivos y si el desarrollo de los partidos y la situación climatológica lo permite, mañana día 5 de junio se celebran las finales en torno a las 13:00 horas. Y, pasadas las 15:00 horas, se procederá a la entrega de trofeos.
Este torneo está apoyado por 65 empresas punteras de la zona que han decidido poner su cariño en este proyecto de la talla de Achedosol Montes Torres y AZ Costa del Sol, además de un largo etcétera de negocios locales.
El desarrollo del evento tendrá lugar durante este fin de semana tendrá lugar en el Centro Deportivo Las Mesas de Estepona, que consta de 9 pistas y 1 pista central, además de parking privado, vestuarios, cafetería.