No pudo ser. La previsión meteorológica impidió la salida procesional de la Hermandad de Santa Marta este Martes Santo. Solo faltaba media hora para que comenzase, pero los avisos por posibles lluvias llevaron a la decisión de modificar el recorrido de el Cautivo-Santa Marta. Pese a ello, los tronos Nuestro Padre Jesús Cautivo, Los Hermanos de Betania y María Santísima de la Encarnación lograron salir de la Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación.
Nada frenó a la fé y devoción de cientos de marbellíes que acompañaron a los titulares de la Hermandad de Santa Marta en un emotivo encuentro en la plaza de la Iglesia. Una noche que quedará en el recuerdo de la Semana Santa marbellí, donde los cofrades recibieron el cariño de todos los vecinos.
«El Martes Santo dejó uno de los momentos más emotivos de esta Semana Santa», ensalzaba este miércoles la alcaldesa, Ángeles Muñoz. Así, la regidora ha destacado el «arrope» a la hermandad en un encuentro «lleno de emoción y recogimiento», según comunicaba a través de las redes sociales.
«Una muestra más de que, incluso sin recorrer las calles, nuestras cofradías siguen dejando huella en el corazón de la ciudad», concluía la alcaldesa.