Ha pasado poco menos de medio año. Pero las emociones parecen seguir a flor de piel. Y no es para menos. Después de toda una vida dedicada al mundo del golf, el marbellí sorprendía alzándose, por primera vez, campeón del prestigioso Open de España, en septiembre de 2024 en el Club de Campo Villa de Madrid.
Se podría decir que su vida ha estado marcada por el mundo del golf. Creció en el barrio del Ángel de Marbella, en la conocida zona como ‘Valle del Golf’. Desde niño, vivió rodeado de algunos de los campos más emblemáticos de toda la Costa del Sol. Recuerdos que aún conserva en su carrera, siendo el campo de Valderrama su «favorito», según confesaba hace unos meses en una entrevista a Relevo.
Aún bajo los efectos de la resaca de emociones vividas tras la increíble victoria frente a Jon Rahm, el golfista no se conforma. Lo dejaba claro en los comienzos del año: «Listo para empezar 2025, aquí, en Dubai», publicaba en sus redes sociales. Así, el marbellí lograba el octavo puesto en el Hero Dubai Desert Classic, prestigioso torneo del European Tour.
El golfista, que mantiene intactas sus exigencias, continúa cuidando cada detalle de su equipamiento, consciente de que aún queda mucho por lograr. Lo ha hecho este viernes en una visita a la tienda Progolf, ubicada en Sotogrande. Una visita para poner a punto sus nuevos palos COBRA.
La elección ha sido recibida con orgullo por los dueños de la tienda que han agradecido la confianza del golfista: «Nos sentimos muy orgullosos de que haya confiado en Progolf para llevar su equipo a la perfección. Ojalá esta etapa sea aún más exitosa», aseguraban desde la tienda, especializada en este deporte.
Lo que queda claro es que, con su victoria en el Open de España y su indiscutible talento, Hidalgo luchará por seguir escribiendo capítulos de oro en la historia del golf, llevando así el nombre de Marbella a lo más alto.