Un hombre de 78 años ha sido arrestado en Benalmádena después de atrincherarse en su vivienda empuñando un hacha y amenazar a los agentes de la Policía Nacional. Los hechos ocurrieron semanas, en una urbanización de la zona de Carvajal, atrásdonde varios vecinos alertaron a las autoridades sobre un hombre que estaba gritando y arrojando objetos pesados desde su balcón, lo que causó daños a un vehículo y ponía en riesgo a los vecinos, según informa La Opinión.
Los agentes cortaron el acceso para evitar más riesgos y se acercaron a la vivienda donde, a través de una ventana, observaron al hombre con el hacha en mano, haciendo gestos amenazantes. Utilizaron un ariete para forzar la entrada y, una vez dentro, el hombre continuó desobedeciendo las órdenes de las autoridades y uno de los policías tuvo que usar una pistola táser para inmovilizarlo.
Finalmente, el hombre, ciudadano nórdico, ha sido arrestado por resistencia, desobediencia, amenazas y daños y, tras ser atendido por el 061, fue trasladado a un hospital de la capital para una evaluación psiquiátrica.