La Rosaleda fue sede este sábado de una cita histórica para el Marbella FC, un partido que recordarán los malagueños contra todo un Atlético de Madrid que está en una dinámica impresionante tanto en Liga, Champions y Copa del Rey. Al final, no pudo ser, vencieron los rojiblancos con un solitario gol de Griezmann en la primera parte.
Fran Beltrán optó por un once con dinamita arriba, especialmente por un eléctrico Ohemeng que fue de lo mejorcito de un Marbella intenso desde el minuto 1 y capitaneado por José Callejón. El Atlético, no obstante, dio siempre la sensación de tener el partido controlado, y el tempranero gol le allanó mucho el camino.
En el 16′ de juego, Griezmann adelantaba a los suyos tras aprovechar un rechace dentro del área de una buena parada de Dani Martín. Al Marbella le costó mantener la posesión, los de Simeone salieron a La Rosaleda con un mediocampo muy veloz, aunque los malagueños no renunciaban a soñar gracias a los balones parados.
Ya en la segunda parte, el Marbella se animaba por momentos al ver que el marcador seguía abierto. Rodrigo de Paul vio cómo le anulaban un gol y entró Sorloth, que gozó de varias oportunidades junto a Giuliano Simeone para sentenciar la eliminatoria.
Físicamente llegó justo el Marbella a los últimos minutos del partido, pero mediante un juego directo logró sacar algunos córners que invitaban a creer. Sin embargo, el Atlético de Madrid se hizo fuerte para mantener su portería a cero y sellar así su clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey. Honor para el Marbella, que dio una imagen de notable alto a nivel nacional.