Vecinos de Torremolinos han vivido momentos de tensión tras el aparatoso incendio que ha tenido lugar este jueves en las instalaciones del parque acuático Aqualand. Tras la rápida actuación de los bomberos, las llamas han quedado controladas en torno a las 16:30 horas de este jueves.
Al parecer, según han informado desde el Ayuntamiento de la localidad, el fuego se ha originado durante la tematización de una de las atracciones del parque que, afortunadamente, se encuentra actualmente cerrado. La fuerte humareda ha alertado a multitud de vecinos que han llamado al 112 para notificar del incidente. La intensidad del humo se debe, según indican fuentes municipales, al material que se estaba utilizando para tematizar la atracción, lo que provoca que la combustión sea más «escandalosa».
La alcaldesa, Margarita del Cid, ha agradecido la labor de los efectivos a través de las redes sociales: «Gracias a los bomberos de Torremolinos, Málaga y Benalmádena; así como a Policía Lcoal, Nacional, Aguas de torremolinos y Litosa. Todos ellos han contribuido a controlar en minutos un incendio que ya está siendo extinguido sin tener que lamentar daños personales ni materiales fuera del recinto del parque acuático».
Afortunadamente y gracias a la rápida intervención de los bomberos, todo ha quedado en un un buen susto y el incendio se encuentra bajo control.