En la madrugada del pasado sábado un joven resultó herido de gravedad tras sufrir una agresión en un pub del Puerto Deportivo de Estepona. Al parecer, otro hombre le agredió con una botella, provocándole una fuerte lesión en la cabeza, según ha informado el sindicato policial de la localidad.
Los hechos ocurrieron sobre las 2:00 horas, cuando efectivos de Policía Local se encontraban en la entrada del reciento atendieron otro conflicto entre jóvenes. Los agentes fueron requeridos por varias personas que se encontraban en un local cercano.
Cuando llegaron al lugar de los hechos, los agentes observaron a un hombre herido con una lesión grave, acompañado de una importante pérdida de sangre, visible también en la vía pública. Según han informado testigos, el agresor sin mediar palabra golpeó con un vaso o botella de vidrio en la cabeza al lesionado en la zona de los aseos del interior del pub.
Aunque el presunto asesor intentó huir tras el suceso, los agentes lo localizaron en la terraza de otro pub ubicado en la Avenida del Carmen. El individuo se resistió y atentó contra los agentes durante la intervención.
El presunto agresor quedó detenido sin que registraran lesiones en su persona, gracias a la acutación de los agentes.
Por su parte, el herido fue trasladado al centro de salud más cercano y, posteriormente, fue derivado al Hospital Costa del Sol debido a la gravedad de las lesiones.