No le ha sentado bien al Estepona volver al Francisco Muñoz Pérez. Son dos derrotas ya por el mismo resultado (0-1), esta vez frente a un Almería B que hizo un gran trabajo en tierras malagueñas. Se mostró muy sobrio y efectivo, supo mantener a raya al equipo de Oriol Riera y jugar sus bazas con criterio.
El filial del Almería no fue superior, no generó mucho peligro, pero cuando lo hizo le sirvió para sumar los tres puntos en juego. Marsu, en el minuto 70, culminaba una contra. A pesar de los intentos del Estepona, que mereció más este sábado, los indálicos mantuvieron su portería cero.
Nuevo tropiezo del Estepona, que llega al enfrentamiento de Copa del Rey ante el Leganés después de tres derrotas ante La Unión (0-1), Atlético Antoniano (2-1) y Almería B (0-1). Mientras tanto, el Juventud de Torremolinos superó al Antoniano con goles de Isma Heredia (52′) y Fran Castillo (80′).
Sigue sin perder el equipo de Antonio Calderón, cuarto clasificado en el Grupo IV de Segunda RFEF, a dos puntos del ascenso directo y que no cae en Liga desde el 29 de septiembre en Jerez de la Frontera. Partido controlado y tres puntos consolidados en El Pozuelo que permiten mantener el sueño vivo.