«Ha sido una de las mejores actuaciones que he visto en mi vida en este plató». Así resumía Antonio Orozco la actuación de Ginés Gonzalez, concursante de Arroyo de la Miel (Benalmádena) del talent musical La Voz. El joven logró crear una atmósfera especial con una emocionante versión de ‘Se nos rompió el amor’ de Rocío Jurado.
El benalmadense consiguió deleitar a todo el público y, en especial, a su coach, Antonio Orozco, quien lo define como un «artista de otro planeta». Así, pese a quedarse a las puertas de la final de La Voz, Orozco adelanta que el concursante tiene aún mucho por ofrecer con su voz: «Cómo se puede tener esa templanza y ese talento, dios mío de mi vida, tu haces con la voz todo lo que he soñado. Estoy muy orgulloso de alguna forma haber podido pasar todo este tiempo y estoy seguro que vamos a cruzar a lo largo de la vida. Gracias».
Orozco no solo ensalzó el talento del artista, sino también su humildad y bondad: «Ha sido una experiencia haber estado contigo, por tu humildad, tu belleza, tu saber hacer, lo buena gente que eres y porque no se puede cantar con más talento de como lo has podido hacer. Te quiero mucho Ginés», decía emocionado Orozco.
Ginés, natural de Arroyo de la Miel, lleva años dedicándose al mundo de la música, llegando a compartir escenario con artistas de nivel nacional como su compatriota Pablo Alborán. Posee temas propios y ha pasado por multitud de escenarios, deleitando a todo aquel que escucha su voz. Su paso por La Voz 2024 no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo a Orozco, quien adelanta que aún nos queda mucho Ginés por disfrutar.