La suerte ha vuelto a sonreír a Estepona. El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha repartido medio millón de euros entre diez vecinos de la localidad en un sorteo que ha dejado 1,23 millones de euros entre las provincias de Málaga, Sevilla, Granada y Jaén y ha repartido 21,4 millones de euros entre varias comunidades autónomas.
Juan Francisco Gómez, es afiliado a la ONCE y vendedor de la ONCE desde 2014, vendió diez cupones premiados con 50.000 euros cada uno en su punto de venta ubicado en la calle Real en pleno centro del municipio malagueño, han indicado desde la ONCE en un comunicado.
Gómez ha dicho estar «muy contento, es una satisfacción muy grande». «Me alegro mucho por mis clientes», ha asegurado. En Sevilla, la vendedora de la ONCE Pilar Contreras vendió una de las series agraciadas con un millón de euros y repartió otros 130.000 euros en premios mayorees en el barrio de San Pablo de la capital hispalense, mientras que, en La Taha, en la Alpujarra granadina y en la localidad jienense de Linares (Jaén) se vendieron sendos cupones premiados también con 50.000 euros cada uno.
También tuvieron suerte en Canarias, en concreto en Santa Cruz de Tenerife, donde el Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha dejado su mayor premio, once millones de euros y, además, otros ocho cupones premiados con 50.000 euros cada uno, de la mano de la misma vendedora.
En total, en Canarias han sido 12 millones de euros de los 21,4 millones de euros en premios mayores repartidos entre varias comunidades autónomas. También Valencia se ha llevado dos millones de euros en este sorteo extraordinario de la ONCE.