El Marbella se lo está creyendo. Espectacular remontada la que ha protagonizado esta jornada de la Primera RFEF en la visita del CF Intercity al Banús Footbal Center. El conjunto local salía de inicio con un par de modificaciones respecto al último encuentro. Genar Fornés entraba en la banda izquierda con Pablo Muñoz escorado a dicha banda en ataque.
Primer tiempo discreto el que tuvo el Marbella sin apenas llegadas peligrosas sobre la portería visitante. La más peligrosa del cuadro marbellí era una internada de Jorge Álvarez por banda derecha, pero su disparo lo atrapaba el meta Samu Casado. El Intercity lograría ponerse por delante en el marcador pasada la media hora de partido. Penalti de Yac Diori por un agarrón dentro del área que transformaba Elady (0-1).
Dani Martín también aparecería en los minutos finales del primer tiempo para evitar un nuevo gol visitante. Con victoria por 0-1 se llegaba al tiempo de descanso. En la segunda parte, Fran Beltrán introducía en el partido a Tahiru Awudu por Aitor Puñal. Cambio que variaba por completo el encuentro con un Marbella mucho más enchufado.
El delantero de Ghana era un incordio continuo para la defensa visitante. Cada balón al espacio era una buena carrera de Tahiru para que el Intercity entrara en pánico. En el minuto 54, tiraba un gran desmarque y desde dentro del área lograba sacar un gran disparo cruzado para anotar el gol del empate. No había tiempo para celebraciones y el equipo volvía rápido a su campo con la remontada en la cabeza.
Pablo Muñoz, y el propio Tahiru, lo intentaban desde fuera del área, pero sería finalmente José Callejón el que lograba ver portería. Gran desmarque del motrileño y disparo cruzado a la escuadra para hacer el 2-1. Un gol que ponía en pie a la afición marbellí en el Banús Football Center que celebraba por todo lo alto el gol de la victoria.