La Térmica, el centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, sale de su sede para llevar a otros puntos de la provincia diversas propuestas culturales. Y una de ellas es la exposición ‘Amor, humor y desamor’ del humorista y artista transdisciplinar Omar Janaan.
El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos acoge desde este viernes 25 de octubre hasta el 26 de enero de 2025 la muestra que componen casi un centenar de viñetas de humor gráfico realizadas en una intervención mural directa y efímera. Bajo el prisma del humor negro, Janaan retrata en las paredes de la sala observaciones y ocurrencias en torno a las relaciones personales.
El vicepresidente de Cultura, Educación y Juventud, Manuel López Mestanza; la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid; y el artista Omar Janaan han presentado este lunes la exposición.
“La Térmica quiere llegar a públicos más distantes a los que ofrecer propuestas contemporáneas de arte, música, poesía y talleres didácticos, eventos que han multiplicado la apuesta del centro cultural en la provincia”, ha comentado Manuel López Mestanza.
“Y no nos vale cualquier cosa. Queremos seguir apostando por la calidad, por lo más actual, por trasladar el mismo espíritu con el que trabaja el centro y todo esto lo cumple la exposición de Omar”, ha añadido el vicepresidente de la Diputación.